INCONMOBIBLE
on January 16th, 2023
INCONMOBIBLE PERMANECE INCONMOBIBLE.Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Isaías 26:3.Los que confían en el SEÑOR son como el monte Sion, que es inconmovible, que permanece para siempre. Salmo 125.El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: ``De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva." Juan 7:38INCONMOBIBLE Significa: Que permanece imperturbable, in...  Read More
0
3 REGALOS
on December 24th, 2021
“Cuando (los sabios) vieron la estrella, ¡Se llenaron de alegría! Entraron en la casa y vieron al niño con su madre, María, y se inclinaron y lo adoraron. Luego abrieron sus cofres de tesoro y le dieron regalos de oro, incienso y mirra. …” (Mateo 2:10-12)Los sabios viajaron desde el oriente miles de kilómetros para ver al rey de los judíos. Cuando finalmente lo encontraron, reaccionaron con alegrí...  Read More
0
NAVIDAD: SOMOS UNO CON DIOS
on December 23rd, 2021
“Lo que hemos visto y oído, eso les anunciamos, para que también ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo” (1 Juan 1:3) Lo más importante de la Navidad es el propósito por el cual Jesús vino a este mundo, y la extraordinaria relevancia de ese propósito para la humanidad.En Juan 10:10, Jesús afirmó que Él vino para que tuviéra...  Read More
0
SOMOS LUZ, IGUAL QUE JESÚS
on December 22nd, 2021
“Ustedes son la luz del mundo, como una ciudad en lo alto de una colina que no puede esconderse.” Mateo 5:14La mujer adúltera estaba al borde de la muerte, la multitud la acusaba; pero Jesús intervino y dijo: “Yo soy la luz del mundo”, y la salvó. Luego vio a un hombre ciego de nacimiento, y le dijo: “Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo” (Juan 9:5) es decir “Yo soy tu luz”. Y el c...  Read More
0
LA REALIDAD DE LA SALVACIÓN
on December 10th, 2021
“Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” (Romanos 10:10).En este tiempo de Navidad, muchas personas, incluidas las que no creen, expresan bondad y amabilidad a los demás; pero la salvación de Dios no es el fruto de ninguna buena obra, sino de la gracia de Jesucristo: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de us...  Read More
0
EL NOMBRE MÁS PODEROSO
on December 10th, 2021
“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra” (Filipenses 2:9-10). En Mateo 28:18, Jesús dijo: “Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra”. Nadie en toda la historia tuvo la audacia de hacer tal afirmación; solo Jesú...  Read More
0
HAY MAYOR GRACIA PARA TI
on December 10th, 2021
Pero Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes". Santiago 4:6La gracia es esa influencia sobrenatural que obra en tu vida, y que hace que el amor y el poder de Dios operen en nuestra vida. El Apóstol Pablo un día recibió esta palabra de parte de Dios: “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…” 2 Cor 2:19Esto significa que ...  Read More
0
TODO EN SU NOMBRE
on September 21st, 2021
“…Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo que vendrá (Efesios 1:21 ).Hay muchas personas que no comprenden la autoridad investida en el Nombre de Jesús, ni la potestad que se nos ha dado de usarlo.Éste es el motivo por el cual nunca han podido disfrutar en plenitud todos sus benefi...  Read More
0
ÉL ES TU HOGAR
on September 2nd, 2021
“Yo soy en el Padre, y el Padre en mí”  Juan 14:11El cristianismo es Cristo en ti; no Cristo contigo, ni entre nosotros; sino en ti. Hay una diferencia bien clara.Cuando comprendes que, verdaderamente, este gran Dios de gloria mora en ti en toda su plenitud y poder, cambiará tu manera de pensar y de vivir.Tu perspectiva de la vida será completamente diferente. Debes instruirte y ejercitarte precis...  Read More
0
CRISTO MORA EN TI
on August 20th, 2021
“El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”.  Juan 14:23Jesús cumplió la promesa, y el día de Pentecostés el Espíritu Santo vino y llenó a los discípulos. Ahora que hemos nacido de nuevo, somos su morada viviente; pues Él mora en nosotros.Esto era un misterio en el Antiguo Testamento; y los profetas y hasta los ángeles se maravillaban de que...  Read More
0
EL MUNDO NECESITA ESCUCHAR TU HISTORIA
on August 10th, 2021
“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él.” 2 Corintios 5:18¿Cuál es la visión de Dios?Dios quiere que todos los hombres vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Así pues, conecta tus sueños con su sueño, y purifica tus intenciones con su amor.La pasión que más debe motivar e...  Read More
0
SOMOS SU REINO
on August 5th, 2021
“Jesús vino predicando el evangelio del Reino de Dios. Él afirmó que el tiempo se había cumplido, y que el Reino de Dios se había acercado” (Marcos 1:15).*¿Qué es el Reino de Dios?* El Reino de Dios no es un lugar; sino más bien el dominio de su reinado como Señor, donde Él se expresa en su gloria y en su bondad.Por eso Jesús advirtió que, cuando nos digan “el Reino está aquí” o “el Reino está all...  Read More
0
Older