¡SOY UNA OBRA MAESTRA!


“Pues somos la *obra maestra de Dios*. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.” Efesios 2:10

¡Soy una obra maestra ! No un suceso inesperado en el plan de Dios. ¡En absoluto!  Mi vida ha sido cuidadosamente dispuesta y Dios tiene preparado de antemano un plan excelso para mi.

Efectivamente Dios tiene un plan para mi; la cuestión es más bien, si estoy dispuesto a vivir conforme a ese plan. Nuestro diseño original es para realizar buenas obras que nuestro creador ya preparó para andar en ellas!

La senda de tu vida fue preparada de antemano. Dios te concibió, no solo para que existieras, sino para que vivieras una gran vida de propósito.

Si no estás viviendo una gran vida de propósito, esto significa que  no estás caminando en la senda que Dios preparó de antemano .

Esta es tu oportunidad para realinearte con el Señor. Dios quiere que tengas un conocimiento completo, profundo y preciso de su voluntad, y de su propósito para tu vida; y que les des cumplimiento. No hay nada más importante que esto.

*Declara lo siguiente:*

Por el Espíritu y con la Palabra, yo siempre comprendo la perfecta de voluntad de Dios, y ando en ella.
En mi espíritu, yo tengo continua revelación de los pensamientos, los planes, la voluntad y los propósitos que hay en el corazón del Padre, así como de los misterios del Reino.
Me deleito caminando en Sus caminos y hoy realineo mi vida conforme a Su voluntad.
¡Alabado sea Dios!