Bienvenido al Almendro

Capacítate En Los Dones Espirituales Y Proféticos
Que Dios Te Dio

VIVE UNA EXPERIENCIA PODEROSA Y REVELADORA DE DIOS

En esta escuela aprenderás a experimentar la presencia de Dios.

Conocerás y vivirás tu identidad en Cristo, y activarás los dones que el Espíritu Santo ha depositado en ti. En conjunto, desarrollarás el ser espiritual y poderoso que vive dentro de ti para traer el cielo a la tierra.

En ESEA, nuestros estudiantes son transformados a través de los valores y cultura del Reino y aprenden a caminar con el poder y la autoridad que Jesús les ha dado.

 ¡Déjanos tus datos!
Todas nuestras clases y herramientas están fundamentadas en la Palabra de Dios y se basan en las enseñanzas de Bethel School of Supernatural Ministry (BSSM) con maestros como Bill Johnson, Kris Valloton, Danny Silk y un equipo ampliamente capacitado, graduado de otras escuelas ministeriales de México y el mundo, quienes están listos para acompañarte y servirte como mentores para impulsarte a que experimentes a Dios como nunca.

"¡Es una manera de revestirnos de su presencia y empoderarnos para vivir nuestra identidad!"

- Tomiko Figueroa

“No eres el mismo que inicia al terminar, ¡te transforma! Aprendí a reconocer talentos que ni siquiera sabía que tenía; el Padre nos da acceso a sus secretos, a escuchar su voz y tu imaginación se despierta en conexión
con el Espíritu Santo.”

- Susy L. de Guevara

“ESEA es ese lugar donde puedes reencontrarte con nuestro Padre Eterno y darte cuenta que tus acciones no significan nada ante la grandeza de su bondad y amor. Que no necesitas hacer algo para ser amado por Dios.”

- Raúl Zavala

“ESEA ha sido un refugio, un lugar de sanidad y
una probadita del cielo aquí en la tierra.
Para mí fue como un reencuentro con Dios que me permitió experimentar su poder. La identidad que me dio como hija, su bondad y su amor abundante, me han llevado a vivir de forma sobrenatural y transformaron mi vida para siempre.”

- Abril Reséndiz

“... Dios transformó mi vida clase con clase. No me había dado cuenta que mi perspectiva de ver las cosas tenía que ser cambiada, necesitaba ver las cosas como Dios las ve. Pude comprender y estar consciente de la identidad de hija
que Dios me da”.

- Caori Gómez

SÁBADOS

8:30 am - 12:30 pm

CCA ubicado en
Centro Comercial Interlomas
Local Ñ1

ONLINE

Tenemos una opción en línea para ti.
¡Conéctate desde cualquier parte del mundo!

INSCRIPCIONES ABIERTAS