CADA DÍA MÁS FUERTES


“Tú, pues, hijo mío, fortalécete en la gracia que hay en Cristo Jesús”
(2 Timoteo 2:1 ).

No hay momento más oportuno para fortalecerse en el Señor con todo el poder de su fuerza que en estos tiempos donde hay tanta confusión y desanimo. Tienes que fortalecerte en el espíritu. Así le escribió el apóstol Pablo a la Iglesia de Éfeso: “fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza” (Efesios 6:10). ¡Qué importante es esto para todos nosotros hoy en día!

Va a haber pruebas; y en tales momentos debes permanecer firme en el Señor. Podrán sobrevenir muchas cosas en tu vida, y las dificultades pueden llegar a ser graves; pero fortalécete en el Señor y en su gracia.

En Cristo nos vemos fortalecidos día a día, y su gloria no deja de crecer en nuestras vidas. Andamos por fe y para fe, de gloria en gloria, y cada vez con mayor gracia. Esa es la vida que Dios nos ha concedido.

Ciertamente, hay pruebas, tentaciones y dificultades en nuestro caminar de fe. Desmayar o acobardarse ante situaciones de dificultad tiene consecuencias destructivas para tu progreso en la vida.

Cada vez que venga una prueba, alégrate porque Dios se manifestará a través de tu fe, porque la victoria radica en tu espíritu

No te dejes vencer por ninguna situación, pues el fortalecedor vive en ti - el Espíritu Santo. En Él, por Él, y con Él, has vencido: “Hijitos, ustedes son de Dios, y los han vencido, porque el que está en ustedes es mayor que el que está en el mundo.” (1 Juan 4:4).

*Oración para la Acción*
Gracias Padre celestial por concederme, conforme a las riquezas de tu gloria, el ser fortalecido con poder por tu Espíritu en mi hombre interior. Yo soy continuamente fortalecido con poder sobrenatural, en el Nombre de Jesús. Amén.