EL MUNDO NECESITA ESCUCHAR TU HISTORIA


“Y todo esto es un regalo de Dios, quien nos trajo de vuelta a sí mismo por medio de Cristo. Y Dios nos ha dado la tarea de reconciliar a la gente con él.” 2 Corintios 5:18

¿Cuál es la visión de Dios?
Dios quiere que todos los hombres vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4). Así pues, conecta tus sueños con su sueño, y purifica tus intenciones con su amor.

La pasión que más debe motivar e impulsar tu vida ha de ser la de ganar almas. Antes que político, o empresario, o maestro, o banquero, o estudiante, etc. eres un cristiano; eres portador del reino de Dios y portador de Su gloria!

Cuantas veces vemos anuncios para bajar de peso donde comparan como las personas eran antes y después del tomar el producto o hacer los ejercicios del programa, ahora son esbeltos y musculosos.

Pues nuestra vida con Cristo es mucho mejor.!. Hoy tu eres ejemplo de buen humor, de amabilidad, de sabiduría, de optimismo, de perseverancia, y del favor de Dios que opera sobre tu vida por ser una persona bendecida.

¡Tú eres la mejor prueba que Dios transforma vidas!

*El mundo necesita escuchar tu historia*, y esa es la mejor manera de compartir el evangelio y cumplir la comisión que Jesus nos dejó de predicarle a toda criatura y sobre todo liberarlos de toda cautividad; opresión, tristeza, depresión, enfermedad, desánimo, ira, adicción, etc.

La expansión del Reino de Dios debe ser tú motivación primordial. He ahí donde radican el verdadero gozo y satisfacción, así como todas las bendiciones que jamás puedas desear.

Eres un enviado de Dios - portador de la Palabra de vida - llamado abrir el entendimiento de los que se pierden, llevándolos de las tinieblas a la luz.

*¡El mundo necesita escuchar tu historia!*