ÉL ES TU HOGAR


“Yo soy en el Padre, y el Padre en mí”  Juan 14:11

El cristianismo es Cristo en ti; no Cristo contigo, ni entre nosotros; sino en ti. Hay una diferencia bien clara.

Cuando comprendes que, verdaderamente, este gran Dios de gloria mora en ti en toda su plenitud y poder, cambiará tu manera de pensar y de vivir.

Tu perspectiva de la vida será completamente diferente. Debes instruirte y ejercitarte precisamente en esto: en la conciencia de que Cristo mora en ti.

Debes desarrollar la misma mentalidad que Jesús; el cual, aun cuando estaba en la tierra, vivió en unión con el Padre, siendo completamente consciente de que el Padre moraba en Él.

No tienes que intentar conseguir que te Él te escuche, clamándole como si estuviese muy alejado de ti; pues allí donde estés, Él está en ti y tú en Él.

Él es tu hogar; pues, cuando naciste de nuevo, naciste en Él. 2 Corintios 5:17 dice: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es…”.

En él vivimos, y nos movemos, y somos. Igual que Jesús, has de tener la valentía de decir: “Yo soy en el Padre, y el Padre en mí” (Juan 14:11).

*ORACIÓN PARA LA ACCIÓN*
Querido Padre, gracias por hacer de mi corazón tu hogar, y unirte inseparablemente conmigo para que yo disfrute tal enriquecedora comunión contigo.

Gracias por la gloria de tu presencia en mi vida, y la transformación que yo experimento de gloria en gloria, en el nombre de Jesús. Amén.