HAY GRACIA PARA TI



“Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes” (Santiago 4:6).

Hay quienes piensan que necesitan una unción mayor, o una doble porción de la unción. Pero no hay lugar alguno en la Palabra de Dios en el que se nos instruya a pedir una mayor unción, o a esperar una doble porción de la unción.

*Lo que Dios concede es mayor gracia*. Y la vida a la que Él nos ha traído es una vida de gracia sobre gracia (Juan 1:16).

Es asombroso ver cómo tantas personas ignoran completamente o no reconocen la gracia de Dios. Hay muchísima gracia a nuestro alcance.

Pero la gracia ha de ser reconocida, celebrada y aplicada.

Piénsalo, el trono de Dios se llama el “trono de la gracia” (Hebreos 4:16): “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

En otras palabras, puedes “obtener” toda la gracia que necesites. Eres tú el que ha de decidir la gracia que buscas, pues hay distintos tipos de “gracia”.

Hoy puedes pedir  mas gracia para tu trabajo, para tu matrimonio y tu familia, incluso para que seas mejor administrador y para tu liderazgo, para todo Su gracia en ti es suficiente para que venzas cualquier prueba.

Hay circunstancias que no podrás abordar con la gracia que tienes ahora mismo, ¡pero podrás hacerlo al recibir mayor gracia! Al concederte mayor gracia, el Señor te está promocionando a un nivel más alto.

Recibe mayor gracia para este tiempo, y vive tu vida con potestad y absoluta victoria sobre todas las circunstancias, por el poder del Espíritu Santo!