TODO EN SU NOMBRE


“…Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no solo en este mundo sino también en el mundo que vendrá (Efesios 1:21 ).

Hay muchas personas que no comprenden la autoridad investida en el Nombre de Jesús, ni la potestad que se nos ha dado de usarlo.

Éste es el motivo por el cual nunca han podido disfrutar en plenitud todos sus beneficios.

El Nombre de Jesús es superior a cualquier título o rango de autoridad, tanto en este mundo como en el venidero.

Así pues, debes aprender a usar su Nombre. La Biblia describe la trascendente grandeza de su poder, la infinitud de su potestad, y la supremacía y el dominio de su Nombre, de su Reino y de su Gloria, tanto en este tiempo como en el que ha de venir.

Lo más maravilloso es que su autoridad, su potestad, su reino y su dominio son para beneficio de la Iglesia.

Él es todo lo que es, y su poder ostenta toda la potencia que ostenta, para nuestro beneficio. Efesios 1:22 dice: “Dios ha puesto todo bajo la autoridad de Cristo, a quien hizo cabeza de todas las cosas para beneficio de la iglesia”.

Nunca vivas como una víctima. No vivas una vida ordinaria. Usa el Nombre de Jesús. Él nos dijo: “Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra”.

Y con el fundamento de esa autoridad, añadió: “Por tanto, id” (Mateo 28:19). Ante ese Nombre, los demonios, los secuestradores, los ladrones, los injustos, las enfermedades, la escasez, la brujería, los ángeles, la vida, la muerte, el infierno, el mundo, las circunstancias, lo vivo y lo inerte, te escuchan y te responden.

Así pues, se bien consciente de la trascendente grandeza de su Nombre.  Sin importar lo que la humanidad crea al final toda rodilla se inclinará ante Su nombre.

*¡Vive y hazlo todo en su Nombre.!*