TRASLADADO A SU REINO



“Den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado” (Colosenses 1:12-13)

El *dar gracias* siempre ante cualquier circunstancia es una muestra constante de tu Fe en Dios. El desarrollar una actitud de gozo y agradecimiento ante cualquier prueba nos promueve a enfocarnos que saldremos victoriosos para dar mas testimonios que ningún problema o circunstancia están por encima del nombre de Cristo.

Dios te hizo apto para cualquier prueba que estes pasando en este momento, y te hizo apto para recibir Su herencia. Mas de 7,000 promesas que están en Su palabra  están listas para activarse cuando tú las creas y declares.

Recuerda que cuando naces de nuevo dejas de estar bajo la jurisdicción y la autoridad del maligno.

Pero aún hay algo mejor, puesto que Dios no solo te “libera” o te rescata, sino que además te *TRANSPORTA*, desde ese lugar de potestad de las tinieblas y de los poderes de maldad y de todas sus obras, al glorioso Reino de su Hijo de amor y gozo.

Así pues, el hecho de que vivas en la misma zona residencial, o en la misma calle o ciudad, o trabajes en la misma oficina que alguien que no ha nacido de nuevo, no significa que estés en el mismo lugar.

Tú estás en Cristo a diferencia de otras personas que aun viven subyugados bajo las tendencias que rigen un mundo de confusión y desesperanza.

Pero tú has sido resucitado juntamente con Cristo, y ahora está sentado en los lugares celestiales en Cristo Jesús donde ya fuiste bendecido con toda bendición.

¡Ese es el lugar en el que te encuentras ahora!. Es un lugar de gloria, poder, potestad y autoridad. ¡Bendito sea Dios!