EXTENDAMOS JUNTOS EL REINO



“Sobre todo, deben vivir como ciudadanos del cielo, comportándose de un modo digno de la Buena Noticia acerca de Cristo.”..(Filipenses 1:27).

Como hijos e hijas  de Dios, una de las maneras de progresar espiritualmente es tener pasión por las almas.

Neguémonos a ser espectadores y trabajemos unánimemente con otros colaboradores  de la iglesia para hacer que el Evangelio prevalezca, y para extender la justicia de Dios en tu entorno y en el mundo entero.

En la Iglesia un miembro es alguien que está contigo en la misma barca; pero *un colaborador es aquel que rema contigo*.
Un colaborador está involucrado en la obra.

La Biblia dice que la Iglesia crece conforme a la actividad propia de cada miembro (Efesios 4:16).

Tu actividad en la expansión el Reino de Dios es vital. Divulga el evangelio como si tú solo estuvieras a cargo de ello.

Da lo mejor de ti. En 1 Corintios 9:16 afirma con gran fervor: “me es impuesta necesidad; y ¡ay de mí si no anunciare el evangelio!” El mensaje que Pablo y los demás apóstoles predicaron, y que no es otro que el que Jesús comenzó a anunciar y enseñar, es el mismo que ahora nosotros tenemos el privilegio de comunicar.

¡Qué honor es ser portadores del glorioso Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en esta generación! No hay mejor motivo para vivir que el de ser un ganador de almas.