AYUNO DÍA UNO: "SANIDAD"



“¡Imagínense!: el Señor está dispuesto a sanarme. Cantaré sus alabanzas con instrumentos todos los días de mi vida” (Isaias 38:20)

Que maravilloso saber que Dios el creador del universo está siempre dispuesto a sanarnos. Recordemos que uno de los nombres de Dios es  “Jehova Rapha” que significa Dios el que Sana.

En estos tiempos en donde la salud de muchos se ha quebrantado, nuestra esperanza no proviene de una vacuna, sino de de la disposición del corazón de Dios para traer sanidad completa, no solo en nuestro cuerpo sino en todas las areas de nuestra vida que necesitan ser sanadas.

El mayor número de milagros que realizó Jesús fue en la sanidad de enfermos. Recordemos que en esos tiempos no había hospitales, Jesús era un hospital ambulante porque su corazón siempre estaba dispuesto para sanar a cualquier persona que requiriera de un milagro y no hubo enfermedad que se le resistiera.

Todo aquello que robe tu paz, tu salud y quiera dañarte no proviene de Dios recordemos que “…el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo.” (1 Juan 3:8). Cristo vive en tí por lo cual ahora tú tienes tienes la autoridad para destruir las obras del enemigo.

Jesus nos comisionó no solo en anunciar las buenas nuevas sino también en sanar a los enfermos. No te pudo asignar una misión sin darte el poder para ello, por lo tanto no dudes y declara sanidad sobre tu cuerpo si es el caso, y sanidad por cualquier enfermo que tu conozcas.

*¡Al que cree, todo le es posible!*