TU NUEVO LUGAR



“Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado”. Colosenses 1:13

Ese es tu nuevo lugar  en la vida: es un  lugar llamado  “Cristo”, desde el cual reinas y ejerces autoridad sobre las tinieblas.

En tu nuevo hogar (Cristo) estás protegido y resguardado por su poder. Esto ha de ser tan real para ti como la casa física en la que vives.

Debes ser bien consciente de esto; y verás cómo vencerás toda  frustración,  desánimo,  temor,  enfermedad  o dolencia.

Circunstancias adversas van a venir, pero una mente renovada en Cristo las derrota peleando desde el tercer cielo donde Jesús nos hizo sentar junto con el. Tu cuerpo físico está en la tierra pero la autoridad viene del lugar donde nuestro espíritu está.

Con esta convicción tienes de que estás en Cristo y de tu autoridad en Él, di: “En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡yo me afirmo en todo lo que me  pertenece! ¡Yo rechazo este dolor y esta enfermedad! ¡Yo estoy firme en Cristo!”.

Entonces pon tus brazos alrededor de tu cuerpo y di: “¡Cuerpo obedece!” Tu cuerpo no tiene otra alternativa más que obedecer.

No estás bajo la influencia del maligno; sino en Cristo, en ese lugar de gran gloria y potestad, con autoridad sobre todo gobernador de tinieblas, las enfermedades y la muerte. ¡Al Padre sea toda la Gloria!