SIEMPRE DESDE TU ESPÍRITU



“Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Juan 4:24).

Tu espíritu fue creado para reconocer la voz de Dios. Dios, cuando se dirige a ti, no hablará español, inglés, portugués u otro idioma terrenal; pero en tu espíritu tú le escucharás en ese idioma que comprendes.
Él es el perfecto comunicador.

Si piensas que nunca le has escuchado, lo más seguro es que no le hayas prestado atención desde tu espíritu, o que no estés instruido en reconocer su voz. Dios y su Palabra son uno.

Dios te habla siempre en coherencia con su Palabra escrita. Así pues, cuanto más estudies la Palabra, más te familiarizarás con su voz, y podrás reconocerle y responderle cuando Él te hable. A

hora bien, puesto que Dios se relaciona con tu espíritu, tu respuesta a Él y a las circunstancias de tu vida también debe ser desde tu espíritu.

De hecho, la fe es la respuesta del espíritu humano a la Palabra de Dios. La naturaleza de Dios está en tu espíritu nunca contiendas una batalla desde lo terrenal sino desde el lugar donde está tu Espíritu conectado que es el desde el trono del salón de la Gracia de Dios donde Cristo nos hizo sentar juntamente con El!