ERES LA EXPRESIÓN DE CRISTO



“Pues él quería que su pueblo supiera que las riquezas y la gloria de Cristo también son para ustedes, los gentiles. Y el secreto es: Cristo vive en ustedes. Eso les da la seguridad de que participarán de su gloria.” Colosenses 1:27

La auténtica esencia del cristianismo es Cristo en ti; es decir, manifestar y expresar a Cristo en y a través de ti. Así pues, un cristiano es aquél que expresa  y demuestra la  vida, la  naturaleza, el carácter y la justicia de Cristo.

Así que mirémonos todos los días en nuestro espejo espiritual y *comprobémoos si nuestras acciones, actitud, palabras y carácter ejemplifican a Cristo.*

Por ejemplo, si alguien te ofende, ¿vas a responder expresando tu naturaleza cristiana, o permitirás que tus impulsos carnales  te dominen? Si has nacido de nuevo, Cristo reina en tu vida y has recibido su naturaleza.

Así pues, en todo lo que hagas y en todo momento has rechazar que los impulsos carnales te controlen. Más  bien,  debemos responder  poniendo  de  manifiesto *nuestra naturaleza en Cristo*.

Estas conectado al corazón de Cristo, Su amor emana de tus palabras y acciones. Su sabiduría ha de bendecir a quienes escuchen tus palabras llenas de gracia y edificación.

Estás llamado a manifestar la gloria y la belleza de Cristo. Esa gloria está en tu espíritu, que es donde mora Cristo.

Así pues, pon tu mirada en tu ser interior; contempla la gloria que hay en ti, y exprésala siendo luz y bendición para todo aquel que te rodea.