DESDE LA PAZ DE DIOS



Que importante operar nuestra vida desde La Paz De Dios

»Así que no se preocupen por todo eso diciendo: "¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?". Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Mateo 6:31-32

Aquél que te dice que no  te preocupes es  el  dueño  del  mañana, el Príncipe de Paz.

Él  conoce  todo lo que necesitas para disfrutar una vida excelente, y ya lo ha puesto a tu disposición. Así pues, no des lugar a la angustia y al temor.

No te inquietes por tu trabajo, ni por tu familia, ni por tus negocios, ni por tus finanzas, ni por ninguna otra cuestión.

Las inquietudes son una proyección del temor; pues representan el temor ante posibilidades negativas o sucesos indeseados que se vislumbran.

El temor atrae las imágenes que forma. Por ejemplo, si una persona se angustia ante la perspectiva de una posible enfermedad, pronto enfermará.

La cura para las inquietudes es vivir desde La Paz de Dios. Jesús dijo:  “Vengan a  mí  todos  los  que  están trabajados y cargados, y yo los haré descansar.  (Mateo 11:28).

Y Filipenses 4:6 dice:  “Por nada te estreses, sino sean conocidas tus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”. Haz  la  Palabra.  En  lugar  de  angustiarte,  pide  y recibe lo que necesitas.

Vive siendo consciente de la victoria de Cristo; así como de la disponibilidad de su gracia y de su abundante provisión.

Entra en el reposo de Dios.

Antes de crear al hombre, Dios había consumado todas sus obras desde la fundación del mundo; y entonces entró en su reposo. Hebreos 4:3

Ésta es la misma vida que nos ha dado a nosotros: una vida libre de afanes.