HAY MAYOR GRACIA PARA TI
“Pero Él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes* (Santiago 4:6).
La gracia es esa influencia sobrenatural que obra en tu vida, y que hace que el amor y el poder de Dios operen en nuestra vida. El Apóstol Pablo un día recibió esta palabra de parte de Dios: “Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad…” 2 Cor 2:19
Esto significa que la gracia es una capacitación divina que causa incremento, promoción y progreso. Cuanto más yo ejerza la Palabra de Dios y cuanto más crezca el ministerio del Espíritu Santo en mi vida, mayor será́ la evidencia de la gracia de Dios.
Para hacer más mediante el poder de Dios, necesitas mayor gracia. Esto no se logra en nuestras fuerzas sino *dependiendo cada vez mas de EL.*
Quizás estás gestionando un negocio a una cierta escala y ahora quieres que crezca diez - o cien veces más; Hay quienes piensan que, en tales circunstancias, lo que necesitan es más dinero; pero no, lo que necesitan es mayor gracia.
Hebreos 4:16 dice: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”. ¿Qué gracia deseas? ¿Gracia para sanidades? ¿Gracia para multiplicar tus negocios? ¿Gracia para ganar almas? ¿Gracia para incrementar tus finanzas?
Dios te invita a que te acerques confiadamente al trono de la gracia, a fin de que halles la gracia que necesitas. No tienes que pedirla; pues la gracia está a tu disposición.
Comienza aprovechar esa gracia, y muévete siempre de victoria en victoria!