PAZ IMPERTURBABLE



“La paz les dejo, mi paz les doy. No como el mundo la da yo se la doy a ustedes. No se turbe su corazón ni tenga miedo.” (Juan 14:27)

¡Estas palabras de Jesús son tan fortalecedoras! Él nos dice con toda claridad que no debes permitir que tu corazón se turbe, pues Él llena tu vida de paz.

Y al hablar de esto, no se está refiriendo a vivir una vida sin problemas; sino a la paz que sobrepasa toda agitación e inquietud, llena de reposo y prosperidad,  sobre las crisis de la vida!

Observa que no afirmó: “mi paz les doy”. ¡No! Él dijo: “mi paz les doy”. ¡Ya tienes Su paz! Ya cuentas con lo que los gobiernos de este mundo no te pueden dar. Tampoco tu familia, ni tus amigos, pueden darte la paz, la alegría y el gozo que te da Jesús.

En tu vida, suceda lo que suceda, no permitas que se turbe tu corazón. Confía, pues el Campeón de la Paz vive en ti. ¿Recuerdas lo que hizo con aquella tempestad? Mandó que se calmara inmediatamente. No hay ninguna crisis en tu vida que te pueda sobrepasar.

No te atemorices por lo que pueda estar sucediendo en tu vida; pues tienes la paz de Jesucristo en tu corazón. Aun en medio de grandes pruebas, declara la Paz de Dios, y habrá ‘gran calma’.