LA FE QUE VENCE AL MUNDO



“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1 Juan 5:4).  

En el mundo de hoy hay mucha información negativa,  y esto ha causado temor en los corazones de quienes  no están  cimentados  y arraigados en la Palabra.

Sean cuales sean las circunstancias o dificultades del mundo de hoy, afirmate en tu fe. Ejercita tu  fe  con  la  Palabra  a  fin  de  prevalecer  ante  todas las contrariedades y adversidades de la vida.

Efesios 6:13-16 dice:  “…habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo,  tomad  el  escudo  de  la  fe,  con  que  podáis  apagar todos los dardos de fuego del maligno”.

Mantén tu fe bien viva, centrando siempre tu atención en la Palabra de Dios. Cuando El  te arroje sus dardos de fuego, recházalos, ¡pues mayor es el que vive en ti!

El hecho de que en el mundo haya graves dificultades económicas como consecuencia de la actual crisis global, no cambia la realidad de que tú eres linaje de Abraham.

Eres un heredero juntamente con Cristo, por lo que nunca has de hablar o vivir como si fueses una víctima o estés en desventaja. ¡Afirma la verdad  de  Dios!  

El  poder  creativo  de  su  Palabra  cobra efecto cuando se activa a través de la respuesta de fe en tu espíritu. Esto es lo que causa la transformación en tu vida y en tus circunstancias, de gloria en gloria!