SIMPLEMENTE ¡CREE!
“Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo” Efesios 1:3
Dios es bueno, Dios es misericordioso, Dios es amor! Él es nuestro gran Padre celestial que, mucho antes de que viniéramos a este mundo, preparó una maravillosa y apasionante vida para nosotros – una vida de éxito, victoria, paz y prosperidad.
Dios no nos creó para que viniéramos a este mundo a vivir una vida de sufrimiento y luchas continuas. Él dispuso para nosotros una gran vida de bendiciones, y te preguntaras como es eso si veo mi situación distante de serlo.
*CREE* en los planes de Dios que no son de calamidad sino para darte siempre un Futuro y una Esperanza
*CREE* que si a partir de hoy agendas un tiempo con Dios como la cita mas importante del día para leer y meditar en Su Palabra y la pones en practica, entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.
*CREE* que lo que pidas al Padre en el nombre de Jesús se cumplirá
*CREE* que tus palabras tienen poder, y No puedes asociarte con palabras de enfermedad, escasez, e imposibles.
*CREE* que al que *CREE Todo le es Posible*
Dios te ha traído al mundo en este tiempo, y ha dispuesto para ti todo lo necesario para tu bienestar, tal como cualquier buen padre haría. Así pues, has de reconocer y confesar siempre que, en Él, eres el bendecido del Señor, y que tu vida está en la senda de grandeza, excelencia y productividad que Él ha dispuesto para ti.
El Señor tiene extraordinario cuidado de ti, incluso hasta los cabellos de tu pelo: “¿No se venden dos gorriones por una monedita ? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.” (Mateo 10:29-31). Por ello, Él no quiere que nada en la vida te inquiete o te angustie.
Dios sabe que necesitas dinero, ropa, comida, abrigo, cobijo y todas las necesidades de la vida; y ya te las ha concedido todas. En 1 Corintios 1:30 dice: “¡Todo es suyo!” Créelo y acéptalo, pues es la verdad.
Renueva tu mente Vive con el entendimiento de que, en Cristo Jesús, Dios ciertamente te ha concedido todo lo que requieres para una vida de triunfo. ¡Dios es Bueno Siempre!.