LLAMADOS A MÁS



»Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. (Isaias 54:2)

El ser humano regularmente basa sus desiciones en lo que ve y en lo que cree que puede hacer con lo que tiene. Sin embargo cuando nacemos de nuevo, es nuestro Espiritu el que comienza a incomodarnos porque comenzamos a ver y experimentar una vida sobrenatural en el plano espiritual.

La escritura nos dice en Lucas 18:27 “―Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.” y después en el libro de Marcos 9:23 ;  “ Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. Por consiguiente si creemos en Dios, y  creemos que lo que anhelamos puede suceder,… entonces simplemente sucederá..

Jesús constantemente retó a sus discipulos a vivir en una vida de fe, los invitó a caminar sobre las aguas, a multiplicar los panes, a sanar los enfermos, pero sobre todo a orar porque de ahí emana el poder de todo creyente.

Hoy en día Dios nos vuelve  decir lo mismo ¡No te limites!, porque El ama aquellos que se atreven a creerle, ya que sin fe es imposible agradar a Dios. Sólo tenemos esta vida para atrevernos a bogar mar adentro, y experimentar la pesca milagrosa. ¡Comienza hoy mismo!