ÉL NUNCA TE ABANDONA



“Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos” Mateo 28:20

En ocasiones, cuando nos encontramos en medio de una dificultad nos podemos preguntar si Dios está realmente con conmigo. ¡Nunca Dudes!Él está contigo por medio del poder y la presencia del Espíritu Santo.

Además, Jesús no dijo: “estaré contigo”; no es una promesa, es un hecho consumado. La Palabra de Dios es el testimonio de la verdad, y nuestra responsabilidad es aceptar esta verdad y vivir en consecuencia.

Una mente renovada, piensa, habla y vive con la conciencia, la confianza y la seguridad de que el Señor está conmigo todo el tiempo, ¡pues ciertamente lo está! Esto quiere decir que siempre tienes completa seguridad.

Él es tu pronto socorro en tiempo de necesidad; ese amigo  más unido que un hermano, que jamás te falla. Confía en Él.

En Isaías 41:10, dice: “No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré”.  

Él está en ti y contigo en todo lugar, en todas partes, y en toda circunstancia. No importa  cuál sea  la  situación, *el que tiene a Cristo tiene la victoria*.  Tu Pensar, Hablar y Actuar deben siempre ser acordes a esta verdad que es promesa consumada.