EN EL NOMBRE DE JESÚS



“En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.” Juan‬ ‭16:23‬ ‭

Jesus mismo declaró ser el unico camino al Padre quitando todo intercesor porque la sangre del hijo de Dios fue suficiente para que tuviésemos entrada directa al trono de gracia del Padre.

Buscar intercesores demerita la obra de Jesús en la cruz, y se contrapone con lo que Dios mismo dijo acerca de su hijo; “Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12

Orar en el Nombre de Jesús es orar en su lugar. Pedir algo en su Nombre significa que realmente Él es el que lo está pidiendo; y tal petición no va a ser denegada por el Padre.

Jesús dijo: “En aquel día ya no me preguntarán nada. Ciertamente les aseguro que mi Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.” (Juan 16:23-24). De modo que la manera correcta es orar al Padre en el Nombre de Jesús.

Hay quienes insisten diciendo que, cuando oramos al Padre, Jesús intercede y le ruega al Padre por nosotros. Pero la palabra es muy clara ya que el mismo Jesus  en  el evangelio de Juan 16:26-27,  dijo así:
“En aquel día pedirán en mi nombre. Y no digo que voy a rogar por ustedes al Padre, ya que el Padre mismo los ama porque me han amado y han creído que yo he venido de parte de Dios.”

Observa que Jesús dijo que el Padre te ama, y que no necesita que nadie ruegue ante Él por ti. Así pues, ora en el Nombre de Jesús, y recibe respuestas. ¡Aleluya!