PALABRAS CREADORAS



“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” (Hebreos 11:3)

Es increíble todo lo que puedes hacer mediante el poder de tus palabras cuando están alineadas a la voluntad del Padre.

Recuerda cómo, en el libro del Génesis, la Biblia dice que la tierra era una masa caótica. Pero una vez que el Espíritu Santo incubó sobre ella, Dios dio la Palabra; y todo lo que pronunció se hizo realidad.

Dios nos ha concedido a nosotros esta misma capacidad de pronunciar cualquier cosa que queramos y hacerla realidad.

Cuando estás continuamente leyendo la Biblia ésta te inspirará a poner las palabras correctas en tu boca y hacer realidad lo que tú declares.

¡Nunca te lamentes en situaciones adversas.Diseña nuevos horizontes con las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que deseo ver? ¿Cómo quiero que se resuelva esa complicada situación?

La Biblia dice que Dios mandó que de las tinieblas resplandeciera la luz. No te centres en el problema; céntrate en lo que deseas, y pronúncialo con tu boca.

No digas: “tengo cáncer” o “tengo diabetes”. No se trata de lo que “tengas”; sino de lo que quieres ver en lugar de ese cáncer o esa diabetes.

Dios hizo frente a las tinieblas, pronunciando la luz. Recuerda que fuiste creado a su imagen y conforme a su semejanza, con sus potenciales en tu espíritu, y su Palabra en tu boca.

Habla y crea lo que desees. ¡Aleluya!