NUNCA TE AFANES



»Así que no se preocupen por todo eso diciendo: "¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?". Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Mateo 6:31-32

Las preocupaciones provocan una especie de campo magnético que atrae a todo lo que es coherente con ellas. Los temores atraen posibilidades negativas, enfermedades y todo aquello que roba tu paz.

La cura para las inquietudes es canalizar nuestros pensamientos a una mente renovada que traduce toda necesidad a la oración : *”No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.”*

Así pues, lleva tu vida a un estilo de intercambios constantes.Todo pensamiento que robe tu paz entrégalo al yugo de Jesús para que El lo tome y a cambio recibe de El lo que necesitas.

El hecho que tu pidas dando gracias como si ya lo hubieras recibido, siembra la semilla de fe para detonar el milagro que necesitas.

Descansa no te afanes, y entra en el reposo de amor de tu Dios a través de creer en Su palabra. De esta manera todas tus necesidades serán suplidas y El té guiará a que tengas encuentros divinos con tus bendiciones.

Luego dijo Jesús: *«Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana»* (Mateo 11:28-30)