TU FE PROVOCA MILAGROS



“Por la fe entendemos que todo el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.” Hebreos 11:3

En una ocasión, tras su resurrección, Jesús se les apareció a los discípulos al final de una jornada en la que no les había ido bien su labor.

Habían trabajado toda la noche, pero en vano. Entonces Jesús les dijo: “Echen la red a la derecha de la barca, y tendrán pesca” (Juan 21:6). La Biblia dice: “Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces” (Juan 21:6).

Imagínate si hubiesen contradicho a Jesús! Respondieron por fe en su Palabra, y de ahí vinieron los peces – de la Palabra de Dios. La Biblia dice: “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios” (Hebreos 11:3).

Los peces fueron constituidos por la Palabra del Maestro. Jesús nos ha mostrado cómo vivir triunfalmente a diario, y cómo producir milagros por medio de la fe en la Palabra.

¿Y tú qué deseas? ¿En qué aspecto de tu vida anhelas un milagro? Usa tu fe en la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la respuesta a todo dilema en esta vida.

Si estás pasando por un tiempo complicado en tu trabajo o negocio, puedes confiar en que el Señor que te dará algo mejor. Él es el que da vida a los muertos. Él te puede dar muchísimo más de todo lo que hayas podido perder.

Hazlo ahora mismo, responde a la Palabra. Así nos dijo en Juan 14:14: “Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré”. Pide, sabiendo que la Palabra nunca falla.

*Oracion para la Acción*
Querido Padre, gracias por tu preciosa Palabra que aviva la fe en mi espíritu, y hace que yo me sobreponga y venza todos los obstáculos en la vida.
Tu Palabra se mezcla con fe en mi corazón. Mi fe está bien viva y activa, y prevalece sobre todas las circunstancias, causando que se alineen con tu perfecta voluntad para mi vida, en el nombre de Jesús. Amen.