INMUNIDAD DIVINA



  “El que tiene al Hijo, tiene la vida...” .  1 Juan 5:12

Si tienes a Jesús, tienes la vida eterna – ¡la vida de Dios! Tu vida ya no es la vida biológica que recibiste de tus padres.

Por eso Jesús dijo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios” (Juan 3:3).

Y cuando la Biblia dice que con tu vida biológica no puedes ver el Reino de Dios, no se trata de ir o no ir al cielo, sino de conocer la realidad del Reino de Dios y la potestad de Dios en el universo, y experimentar la vida y la naturaleza de Dios en este mundo.

Cuando naces de nuevo, comienzas a experimentar el Reino de Dios en esta vida. Esto se convierte en tu experiencia y en tu caminar diario. Esto es el cristianismo: Cristo literalmente vivo en ti, siendo inseparablemente uno con Él.

1 Corintios 6:17 dice: “Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él”.

Si estas unido con el Señor en un espíritu, no te angusties por virus, bacterias, gérmenes o cualquier otra cosa semejante.

Éste es el motivo por el cual el apóstol Juan quiere que sepas lo que tienes, y dice así: “Les he escrito estas cosas a ustedes, que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.” (1 Juan 5:13).

Cuando comprendes quién eres en Cristo, te das cuenta que tienes un sistema inmune espiritual   y vives consciente de ello.

Nada tienes que temer en este mundo; porque dentro de ti corre el manantial de vida abundante que es Cristo en ti.