LE PERTENECES A DIOS
“Así que, amados hermanos, ustedes que pertenecen a Dios y tienen parte con los que han sido llamados al cielo...” Hebreos 3:1
Que reconfortante saber que no fuimos abandonados en esta vida al azar, le pertenecemos a Dios y no como esclavos sino como hijos e hijas.
Tenemos un buen Pastor y somos ovejas de Su Prado.Él nunca va a permitir que ninguna de sus ovejas se pierda, porque todas son de igual valor para El, cada una fue comprada por el mismo precio: “la sangre del cordero”.
Tu posición en esta vida está marcada por aquel que te eligió y no por lo que tú elegiste. Esta convicción es lo que atrae el cielo a la tierra y causa que vivas sobre las circunstancias.
Fuiste diseñado y llamado para ir en esta vida de gloria en gloria, no aceptes menos; recuerda que eres linaje escogido de Dios y tienes un lugar en Su mesa que nadie te puede quitar.
Declara en voz alta : “Le pertenezco al creador del universo, Él es mi Padre y siempre me infunde nuevas fuerzas y me guía por el camino correcto, para hacer honor a su nombre”