TUS PALABRAS TE POSICIONAN



“...Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.” Efesios 4:29

Las palabras tienen energía creativa. Las palabras tienen entidad material, tienen sustancia, y nunca mueren. Jesús nos mostró cómo usar las palabras.

Para cada milagro que realizó, y en cada bendición que impartió, el Señor usó palabras. Jesús habló, y todo lo que declaró se hizo realidad.

Jesús nos mostró que la fuerza más poderosa que existe en la vida es la fuerza de las palabras; y por ello nos advirtió que no pronunciáramos palabras vanas e inoperativas (Mateo 12:36).

En Juan 6:63 afirmó: “Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida.” Lo mismo sucede con tus palabras: son eternas.

El lugar en el que te encuentras en la vida es el reflejo de lo que has estado diciendo a lo largo de ella.Así pues, edifica tu vida con las palabras correctas.

Declara palabras que sean coherentes con la gloriosa vida de justicia, paz, salud, abundancia y gozo que tienes en Cristo Jesús