PERMANECE FIEL
“Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación.” 2 Corintios 4:8
El cristianismo que disfrutamos hoy en día no nos fue servido en una bandeja de oro. Si lees sobre los mártires cristianos, sabrás que muchos de ellos fueron ejecutados y decapitados a causa de su testimonio de Cristo.
Habían creído el Evangelio con todo su corazón, y nada les iba a detener de transferir a la siguiente generación esa misma fe que habían recibido.
Suceda lo que suceda en tu ciudad o nación, permanece fiel a Cristo. No dudes. Como ves en el versículo de inicio, ni nos rendimos, ni cedemos.
Predica la Palabra sin cesar. Hoy nuestras batallas son contra la aprobación de leyes que favorecen al aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, leyes que defienden al pederasta, o que dan la autodeterminación a los menores de edad para elegir su identidad de sexo.
Que nada te intimide hasta el punto de causar que guardes silencio; pues mayor es el que está en ti que todos los adversarios y adversidades del mundo. Por ello dice el libro de Daniel que en los últimos tiempos los entendidos resplandecerán. ¡Es tú tiempo, levántate y resplandece!