FIJA TU MIRADA



Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe… Hebreos 12:2

Lo que Dios nos comunica es bien sencillo: ¡permanece centrado en Jesús que es la Palabra encarnada.  Pon tu mirada  en Él, no te distraigas.

No hay ninguna situación que no puedas vencer con la Palabra de Dios.El mismo Jesús vivió la Palabra, aun siendo Él mismo la Palabra

Él se mantuvo siempre centrado; nunca se dejó distraer. Jesús tuvo siempre presente en su mente el objeto de su fe, y por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando la humillación.

No le importó lo que los demás pudieran pensar o decir de Él; su único interés era el de dar cumplimiento a la voluntad del Padre. Así debe ser también en tu vida.

Te podrán despreciar a causa de tu devoción y dedicación  a Dios,  pero  no  dejes  que  todo  eso  te influya. Por el contrario, fortalécete en tu inspiración y en tu pasión por amarle y servirle aún más y mejor.

No dejes que las dificultades y las tribulaciones te afecten; echa mano de la vida eterna, con tu atención bien fija en Jesús. Todos los días tenemos la oportunidad de pelear buenas batallas mediante la fe y de caminar de victoria en victoria.

El profeta Isaías  26:3 nos expone el resultado de mantener nuestra atención bien centrada en la Palabra de Dios: el Señor te guardará en una paz completa con prosperidad:  “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

Declara lo siguiente : *Yo no me inquieto por ninguna prueba, dificultad o persecución,  pues  la  Palabra  me  concede  siempre triunfo*. ¡En el nombre de Jesús..Amén!