DISFRUTA TU VIDA



“Yo he venido  para  que  todos  ustedes  tengan  vida,  y  para que la vivan plenamente”  Juan 10:10

Dios te ha concedido todas las cosas en abundancia para  que  las  disfrutes.  Puedes tener y disfrutar la mejor vida ahora.

Para  disfrutar  tu  vida  no  necesitas  esperar  a que el gobierno de tu país resuelva los problemas de la sociedad.

Disfrutar la vida es tu decisión. ¡Puedes y debes vivir, hoy y siempre, la gran vida que Dios te ha concedido! La vida es un don. También es un llamamiento de Dios.  

Todo  en  la  vida,  incluido  el  mundo  que  te  rodea, fue creado para tu beneficio. Todo lo que necesitas para disfrutar la vida en su plenitud es ser ti mismo y permanecer en la Palabra de Dios.

En  2  Pedro  1:3  la  Biblia  dice: “Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia”.  

Disfruta tu vida en toda su plenitud, pues todo lo que requieres ya te ha sido concedido. Pablo  dijo  en  1  Corintios  3:21:  “Todo  es  suyo”.

También hemos leído que Dios nos da TODAS las cosas en abundancia (no escasamente) para que las DISFRUTEMOS.

Lo que necesitas es pasar tiempos con El  y meditar más en Su Palabra, a fin de que puedas comprender lo que te pertenece en Cristo Jesús. Así podrás caminar por sus caminos y disfrutar tu vida plenamente, para su gloria.