TIEMPO DE MIRAR HACIA ADELANTE



“Pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante” (Filipenses 3:13).

Que alegria saber que El Señor ha dispuesto muchas cosas para ti en este nuevo tiempo.
Fija tu mirada en lo que está por delante con fe y con gozo, y extiendete hacia el camino que Dios preparó para que tu proposito en esta vida se cumpla, y tu victoria sea completa en Cristo.

Niégate a permitir que nubarrones, disipen tu entusiasmo o tu fe para vencer. Centra tu atención y tus planes en el Espíritu y en su Palabra. No pongas tu mirada en el pasado. Mira adelante. Eleva tu visión.

Las lamentaciones del pasado y el temor del futuro son enemigos de la felicidad presente. Posiciónate correctamente para disfrutar una vida de triunfo, manteniendo tu atención en la Palabra, y viviendo por ella. Niégate a dejar de lado tus sueños.

Proverbios 4:18 dice: “…la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto”. Cree y afirma esta realidad en tu vida.

Como Hijo de Dios progresarás, pues tu vida va en dirección ascendente; porque “sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” (Romanos 8:28). ¡Confía! El futuro es resplandeciente.

Nada tienes que temer. El Señor ha enderezado la senda de tu vida, asi es que en este nuevo tiempo piensa que Jesús estará corriendo la carrera contigo y diciendote;  ¡anímate! Yo estoy contigo …Yo he vencido al mundo.”.

Visualizate dedicando mas tiempo a extender Su Reino, a dar buen testominio con tú ejemplo, a orar por los enfermos, a amar al projimo, a ser mas generoso, a incorporarte en alguna actividad de la iglesia, a emprender, a cumplir tus metas profesionales y todos tus sueños y anhelos.

Visualízate disfrutando de salud, gozo y prosperidad.

*¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!*