BUENO ES ÉL



“El SEÑOR es bueno, un refugio seguro cuando llegan dificultades. Él está cerca de los que confían en él.”(Nahúm 1:7)

Todos hemos buscado refugio en situaciones adversas, desde resguardarnos de una fuerte lluvia bajo un pequeño techo, hasta ir con expertos en alguna especialidad para que nos asesoren en casos extremos, ya sea un médico, un abogado, un asesor financiero y hasta el consejo de un buen amigo.

Sin embargo nuestro mejor refugio siempre será correr a los brazos del omnipotente, porque El es bueno, lo cual implica que no espera nada a cambio, no nos cobrará el favor o el tiempo de la consulta, tampoco nos dará una respuesta errónea porque es omnisciente y siempre nos escuchará porque es omnipresente.

Dios es bueno, siempre está ahí y tenemos línea abierta con El, porque Jesús abrió el camino.

Nunca escucharemos de parte de El que está ocupado, que nos regresará la llamada, que está atendiendo otro paciente.

Dios es bueno y soberano, Su lugar está en el trono reinando con majestuosidad y lo inconcebible es que siempre tendrá tiempo para ti, pero no solo eso sino que confiadamente nos podemos acercar, recibir consuelo y consejo, ademas si pedimos conforme a su voluntad recibiremos siempre lo que nos prometió.

“¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero.”(Salmos 46:10)

¡Que maravilla!  no tengo que preocuparme o estresarme, solo debo permanecer quieto como espectador, porque ¡El es Dios y bueno es El por siempre!