YA ESTÁ TODO EN TI



“Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia..”(2 Pedro 1:3).


Cada semilla contiene todo lo que requiere para producir frutos, que a su vez contienen otras semillas; y que, en último término, pueden producir hasta un bosque.

Al nacer de nuevo, tú eres como esa semilla que ha dado fruto, y que tiene dentro de sí todo lo necesario para el crecimiento y el éxito en la vida.

 Cuando se siembra una semilla, brota una planta; que desarrolla un tallo, ramas, hojas y, finalmente, frutos. Y la pregunta es: ¿De dónde provienen el tallo, las hojas, las ramas y los frutos? ¡Todos provienen de la semilla original!

Todo lo que la semilla necesitaba para producir un ser vivo vegetal, quizás un gran árbol, y para reproducir frutos con más semillas en ellos, ya estaba dentro de ella.

Lo único que le faltaba a esa semilla era ser plantada en lugar correcto.

Dios ya nos ha concedido todas las cosas  por medio de Jesús. ¡Ya lo ha hecho! ¡Ya tienes dentro de ti todo lo que necesitas para una vida excelente ya está en tu espíritu humano nacido de nuevo!

Así pues, lo que precisas es estar en el lugar correcto, donde tu espíritu se edifique; escuchando las cosas correctas, que te guíen con los pensamientos correctos, y te motiven a hablar las palabras correctas.

No te dejes influenciar por las noticias o circunstancias que ves o escuchas. Tu fe viene de lo que tú crees no de lo que ves.

Por lo tanto, declara una y otra vez: “Cosas gloriosas se han dicho y escrito de mí.
Dios  tiene un plan grandioso para mi vida. El me escogió para darme un futuro y esperanza sin importar las circunstancias
¡Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo! Y todo lo que hago es prosperado en el nombre de Jesús ¡Amen!