PAZ IMPERTURBABLE



“La paz les dejo, mi paz les doy. No como el mundo la da yo se la doy a ustedes. No se turbe su corazón ni tenga miedo.” (Juan 14:27)

¡Estas palabras de Jesús son tan fortalecedoras! Él nos dice con toda claridad que no debes permitir que tu corazón se turbe, pues Él llena tu vida de paz.

Y al hablar de esto, no se está refiriendo a vivir una vida sin problemas; sino a la paz que sobrepasa toda agitación e inquietud, llena de reposo y prosperidad,  sobre las crisis de la vida!

Su Paz la dejó y está disponible para todos aquellos que así lo crean. La falta de paz proviene de mentiras que has creído y están fuera de la verdad del plan de Dios para tu vida, ya que su plan es darte un gran futuro y esperanza siempre.

Su anhelo es que a pesar de las circunstancias que afrentes estes consciente que Su Paz está disponible para ti. Haz un alto y cree y decorara que su Paz está en ti y toma el control de cualquier situación.

Se consciente que ya cuentas con lo que los gobiernos de este mundo no te pueden dar. Tampoco tu familia, ni tus amigos, pueden darte la paz, la alegría y el gozo que te da Jesús.

En tu vida, suceda lo que suceda, no permitas que se turbe tu corazón. Confía, pues el Campeón de la Paz vive en ti. ¿Recuerdas lo que hizo con aquella tempestad? Mandó que se calmara inmediatamente. No hay ninguna crisis en tu vida que te pueda sobrepasar.

No te atemorices por lo que pueda estar sucediendo en tu vida; pues tienes la paz de Jesucristo en tu corazón. Aun en medio de grandes pruebas, declara la Paz de Dios, y habrá ‘gran calma’.