TU NUEVA POSICIÓN



 “Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.” Jeremías‬ ‭1:10‬

Por lo regular cuando comienzas a trabajar dentro de una organización inicias desde abajo y conforme a tu desempeño comienzas ascender peldaños que te pueden llevar hasta la dirección general.

Sin embargo cuando decides aceptar a Jesús en tú corazón, y hacerlo Señor de tu vida naces de nuevo y eres posicionado en lo más alto;  en lugares celestiales (Efesisios 2:6).

Dios ya te posicionó sobre las naciones y te dio autoridad para destruir todo reino de tinieblas y edificar el reino de Dios en cualquier lugar.

El mismo Espíritu que Dios dio a Jeremías es el mismo que hoy está en ti, es el hermoso Espíritu Santo!

Dios te ha puesto sobre la economía de la nación en la que vives, pues eres linaje de Abraham,  lo que significa que  eres  heredero  del mundo.  

Créelo,  y vivirás libre del poder y la intimidación del dinero. Jesús pagó con su vida para darte la posición de rey y sacerdote dentro de toda su creación(Apocalipsis 1:6). Renueva tu mente, dispón tu corazón en humildad para que seas lleno de Su verdad y entendimiento.

Reinamos con corazones de siervos, y servimos con corazones de reyes.