CONFÍA
“Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán pruebas y tristezas; pero *anímense*, porque yo he vencido al mundo”. Juan 16:33 NTV
Dios quiere que confíes, y estés animado pues todo irá bien. Nunca te asocies con la tristeza o el desánimo pues estas quieren siempre gobernar tus pensamientos y acciones. Simplemente desecha inmediatamente todo aquello que robe tu paz.
Afirma siempre ¡En Cristo Jesús yo soy un vencedor!
Cada circunstancia aparentemente adversa es para tu promoción y testimonio. Te encuentras en la cima, porque estás sentado juntamente con Cristo en un lugar de gloria y autoridad.
Así pues, cuando te enfrentes a situaciones angustiosas o tiempos turbulentos, elévate sobre tales cosas.
Cristo nos ha hecho maestros sobre toda circunstancia; y quiere que tú manifiestes tu ánimo y una valentía extraordinaria para cumplir el propósito que Él tiene para ti. Filipenses 4:6 dice: “No se inquieten por nada”
Suceda lo que suceda, ¡no te inquietes! Está escrito que ya has vencido: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” (1 Juan 5:4).
Confía, en el futuro que Dios ya preparó para tí y que por mucho es más grandioso que tu pasado.
*Oracion para la Acción*
Dios me ha escogido del mundo y me ha concedido una vida que no es de este mundo: una vida de fe y victoria por medio de la Palabra. Yo vivo victoriosamente sobre toda enfermedad, dolencia, y adversidad. Yo soy más que un vencedor, pues mayor es el que está en mí que el que está en el mundo.