ESTRATEGIAS DIVINAS



"No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.”  (Zacarías 4:6)

Dios hace las cosas de manera que todo traiga su firma divina.

La fe no habita dentro del mismo techo que la lógica humana. Cualquier estrategia a la manera de Dios siempre traerá el mismo resultado *Victoria Consumada*

No podemos pelear con armas naturales, batallas espirituales. Recordemos que todo fue hecho de lo que no se veía, así es que nunca debes contender, ni emprender nada sin la guía del Espíritu Santo.(Rom 8:14)

Recuerda que así como Jesus caminó hace dos mil años en la tierra, hoy el Espíritu Santo es el que camina contigo todos los días, de hecho habita dentro de ti.

La respuesta a todo lo que hoy no sabes cómo enfrentar, las desiciones que tienes duda en tomar, los temores con los que te has asociado, batallas que estás peleando en cualquier área de tu vida. Hoy debes saber no estás sólo, el Espíritu de Dios está contigo.

Decide crecer tu relación con el Espíritu Santo, es es la tercera persona de la Trinidad, el es el poder creador del universo que está en ti, el es el mejor maestro, el es fuente de esperanza y consuelo, el es el poder sanador y restaurador de Dios.

No estamos acostumbraos a tener una relación con el porque nuestra mente no lo asocia como al Padre o al Hijo, pero eso es lo maravilloso porque dentro de la familia celestial el es la expresión del amor del Padre y el Hijo sobre ti, que además te capacita y empodera. Sin El somos hijos vulnerables pero con El podemos pelear y ganar cualquier batalla.

*Oracion para la Acción*
Espíritu Santo a partir de hoy decido No tomar ninguna decisión, ni emprender ninguna tarea sin consultarte. En este momento te entrego el timón de mi vida para que tú me lleves y empoderes en todo lo que haga.
Ya no más en mis fuerzas ni en mi sabiduría sino seas Tú a través de mi. En el nombre de Jesús. Amen.