SU PROPÓSITO EN TI



“Para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22)

La comunión con Dios se trata de una unión con Él - con su propósito y su voluntad. Esto es lo más grande que hay: tener comunión con el Señor y relacionarte con Él, conociéndole y siendo conocido por Él.

Ésta es la verdadera razón de ser. Saber que Dios te ama, y amarle recíprocamente; y andar con Él, comprendiendo lo que significa estar en Dios y Dios en ti. Esa fue la oración que Jesús oró al Padre por nosotros: “Para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22).

Descubrir a Dios es lo más grande que hay: descubrirte a ti mismo en Él, y a Él en ti. Entonces puedes decir, como Jesús: “Yo soy en el Padre, y el Padre en mí” (Juan 14:11).

Es una gloriosa comunión, que cambia tu percepción - y todo por completo - en la vida. Con este entendimiento, descubres tu lugar en su cuerpo - el cuerpo de Cristo - y así puedes cumplir tu razón de ser.

*Oración para la Acción*
Querido Padre, gracias por llamarme a la comunión con tu hijo Jesucristo. Ahora puedo declarar valientemente que soy en ti y tú en mí. ¡Qué honor!
Mi pasión y mi anhelo es agradarte con mi vida, y dar cumplimiento a todo lo que has destinado para mí; sabiendo que en ti viviré la vida en toda su plenitud, en el nombre de Jesús. Amén.