GOTAS DE FE



“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” (Marcos 9:23 )

Imagínate que te dieran unas gotas, y te dijeran que, al tomarlas, serías curado de cualquier enfermedad o dolencia que atacara tu cuerpo. ¿Cuál sería tu respuesta?

Seguramente no dudarías  en tomarlas inmediatamente. Quizás incluso querrías tomar más de una dosis.

Pero ¿sabes que esas gotas existen? ¡Se llaman las gotas de la fe! En Marcos 9:23, Jesús dijo: “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. El término traducido como “creer” es el mismo del cual se traduce la palabra “fe”.

La palabra “fe” es un sustantivo, pero “creer” es un verbo - el verbo de la fe. Así pues, este versículo bien podría decir: “Al que tiene fe, todo le es posible”.  Observa que Jesús no dice que muchas cosas son posibles para el que tiene fe, sino que TODO es posible.

Esto quiere decir que, sea cual sea la situación, Dios te ha dado la autoridad para embellecer tu vida. Con tu fe, todo lo puedes. Con ella puedes cambiar cualquier cosa que sea contraria a la voluntad de Dios para ti.

Cuando los discípulos se aterrorizaron, y le clamaron a Jesús que les ayudará en medio de aquella tempestad, la Biblia dice que Jesús se les volvió, y dijo: “¿Dónde está su fe?” (Lucas 8:25). En otras palabras, les dijo: ¡úsen las gotas!

Esta afirmación de Jesus sigue y seguirá vigente “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero *confíen, yo he vencido al mundo.*”

Si usas tu fe, en tu vida no habrá ninguna desesperanza ni desmayo.