EMBELLECE TU VIDA CON PALABRAS DE FE



“…Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.”  (Lucas 5:5)

Dios prepara cada día para ser conquistado mediante la fe que está en ti. Por ello la actitud desde que inicia el día determinará el tamaño de tus conquistas o incluso de tus derrotas.

Nunca te des por vencido, recuerda que los violentos son los que arrebatan el Reino de Dios. En el caso de Pedro, los peces estaban en el mismo lago donde unas horas antes intento pescar toda la noche, pero lo hizo en su sabiduría y con sus fuerzas, hasta que Jesus subió en su barca, y la pesca fue abundante.

El soberano del universo nos invita a pedirle de todo aquello que tengamos necesidad, y si lo vemos desde una perspectiva religiosa suena irreverente, pero olvidamos que Él es un dador alegre, porque su esencia es amor, y el amor todo lo da.

Dios se complace en darnos lo que pidamos no porque seamos buenos, sino porque Él es bueno.

Recuerda que mediante Su Espíritu que habita en tí nos otorgó el poder para que a través de tus palabras, puedas preservar tu salud, guardar tu fe, asegurar tu éxito, y manifestar excelencia. No declares temor, ni escasez, ni incapacidad. Declara conscientemente palabras llenas de fe.

Lo que eres, y el lugar donde te encuentras hoy en tu vida, es el fruto de las palabras que declaraste ayer. Jesús dijo que tendrías lo que dijeras (Marcos 11:23). Así pues, embellece tu vida con proclamaciones de fe.

*ORACIÓN PARA LA ACCIÓN*
Padre celestial, gracias por la bendición de tu Palabra, y la sabiduría que ésta imparte en mi vida. Yo declaro que mi fe está bien activa, y que vivo una vida de completo gozo y plenitud en Cristo.
Mi vida es excelente, está llena de vitalidad, y es ferviente en el espíritu, con dominio propio. Yo manifiesto la gloria de Dios y la justicia de Cristo, en el nombre de Jesús. Amén.