LA FE DEBE HABLAR



“Sin embargo, tenemos el mismo espíritu de fe conforme a lo que está escrito: Creí; por lo tanto hablé. Nosotros también creemos; por lo tanto también hablamos” 2 Corintios 4:13

Creer es aplicar tu fe. La fe debe hablar. La fe no se queda callada. Se acciona mediante la palabra.

Expresa tu fe con tu boca. Ella es el instrumento con el cual diriges el curso de tu vida en perfección, prosperidad ó sanidad. Usar el poder de las palabras para crear y sostener tu vida victoriosa.

Realiza confesiones continuas de la Palabra; es decir, declara lo mismo que Dios ha dicho a propósito de ti y de sus planes para tí. Esa es tu respuesta de fe a la Palabra. Él te ha dado Su Palabra para que tú respondas en consecuencia.

Tu confesión o afirmación de la Palabra es esa respuesta que activa el poder de la Palabra de Dios en tu vida.

Piensa en un bebé, cuando aun esta en el vientre materno, los padres ya hablaron de los planes que tienen para cuando nazca; cómo lo llamarán, lo que harán cuando estén juntos, y así mismo ya tienen preparada ropa y su habitación. Todavía no lo ven pero es un hecho que lo verán.

Cada sueño, anhelo de tu corazón es como un bebé que esta a punto de nacer, así es que comienza hablar de él, y actúa como si ya fuese a nacer.

*“Créelo, Háblalo y Actúa en consecuencia”*. Así disfrutarás de una vida de continua victoria y excelencia.