INVIERTE EN EL REINO
“Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo; y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a *la habitación de su santuario, al cielo.*” 2 Crónicas 30:27
Dios es bueno y propicio para todo aquel que ha preparado su corazón para buscar a Dios. Estas fueron las palabras del rey Ezequiaz que se propuso reinstaurar a Dios como primer lugar en su vida y en el pueblo de Israel.
Muchas personas conocen que Dios esta en el cielo pero no tienen una relación con El.
Pasan los días esperando que esta pandemia termine para reintegrarse a sus actividades.
Sin embargo este tiempo es un regalo que Dios nos da para doblar rodilla, humillarnos, y volver a ponerlo a El como el centro de nuestra vida, y todo gire en torno a El.
Cuando tu comienzas a tener una verdadera relación con Dios, tus oraciones, tus platicas con El en verdad llegan a la habitación de Su santuario en el cielo, porque el nos diseñó para tener comunión con El.
La escritura dice de Ezequiaz; “En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley y los mandamientos, *buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado*.” (2 Crónicas 31:21 ). En pocas palabras puso primero su mirada en el reino de Dios y lo demás le vino por añadidura!
No inviertas tu tiempo en preocuparte, en escuchar noticias, en recibir mensajes de texto empapados de temor. Cuida tus oídos y tus ojos, porque así guardaras tú corazón.
Invierte en el reino de Dios como Ezequiaz, y así cuando vinieron sus enemigos los Asirios a invadir Jerusalem, él ya sabia la receta, fue a la habitación del santuario del cielo a través de sus oraciones, y Dios escuchó, respondió enviando un solo angel para destruir al ejército del rey mas poderoso de la tierra.(2 Crónicas 32:21)
Invierte en el Reino, y dale a Dios el primer lugar en tu vida, no sólo en pensamiento sino con tus acciones, así serás prosperado en todo lo que emprendas sin importar cualquier crisis.
En el nombre de Jesús ¡Amen!