FUENTE DE TODA PROVISIÓN



“Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.”
‭‭Efesios‬ ‭1:17‬

Para nosotros, la vida no es un misterio, porque el Espíritu Santo vive en nosotros; y su anhelo es el de revelarnos la verdad. Él nos concede entendimiento espiritual; y de esa manera comprendemos porqué las cosas son como son. Y a través del Espíritu, siempre sabemos qué hacer (Juan 16:13).

Por ejemplo, al comienzo de su ministerio, el Señor Jesús se encontró con Pedro, que estaba limpiando y remendando sus redes tras un día de pesca. Jesús le pidió a Pedro que le permitiera usar su barca; y, cuando terminó de usarla, le dijo que saliera  a pescar con ella.

Pedro no olvidaba como él y sus compañeros habían trabajado toda la noche en vano; pero, conforme a la instrucción del Maestro, echó las redes y ciertamente pescó como nunca lo había hecho en su vida (Lucas 5:1-8).

Jesús sabía dónde estaban los peces. Esto es visión e inteligencia espiritual. Él es el creador de todas las cosas. Él conoce todos los misterios y secretos de la vida. Él sabe dónde hay oportunidades de negocio. Él sabe dónde está la provisión abundante. Él sabe cuáles son las ideas que necesitas para llevar tu ministerio y tu trabajo al siguiente nivel.El también te guiará a tener la mejor pareja para tu vida.

Esfuérzate en conocerle más. Lee su Palabra, platica con El. A través de esa comunión, el Señor seguirá dándose a conocer a ti, y mostrándote mayores misterios del Reino. Éste es el deseo de Dios para tu vida: que vivas con la sabiduría del Espíritu. Confiale tu vida, El es la fuente de toda provisión,

ACTIVACIÓN
Yo jamás tropezaré ni andaré en confusión, pues el Espíritu Santo guía mi camino. Yo progreso en la senda que mi Padre ha dispuesto para mí, que resplandece más y más hasta que el día es perfecto. El es mi fuente de toda provisión. Amén.