PREPARADOS PARA VIRAR



Sanen a los enfermos y díganles: "El reino de Dios ahora está cerca de ustedes". Lucas 10:9

A Jesús le seguían miles de personas, pero el escogió setenta para comisionarles una misión especial. Llevar el reino de Dios a muchos hogares y los nombró portadores de Sanidad y de Paz.

Seguro ellos se sentían incapacitados de llevar a cabo esa misión y pasaron de ser seguidores a embajadores del Reino. Sus vidas viraron y nunca más fueron los mismos.

En el diccionario se define *”virar”* como cambiar de dirección o de orientación algo que está en movimiento.

Así como los setenta, los grandes hombres y mujeres de la Biblia tuvieron que virar sus vidas para alinearse en un nuevo rumbo que es hacer la voluntad de Dios.Asi sucedió con Abraham, David,Gedeón, Maria, Pedro, Pablo.

Dios permite que sucedan eventos como el que estamos viviendo para producir un viraje en el rumbo de este mundo. Todo viraje implica cambios que podrían incomodarnos, traerán incertidumbre o temor, pero Jesus está en el timón por lo tanto puedes confiar con todo tu corazón que todo obrará para tu bien!

El rey David lo sabia muy bien y por ello expresó; “El SEÑOR llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh SEÑOR, permanece para siempre”. (Salmo 138:8)

Por ello sin importar que el mundo completo este virando, tu puedes descansar en que Dios cumplirá los planes que tiene para tu vida.

Tu investidura es de embajador del Reino de Dios para llevar Su Paz y Sanidad a cada hogar. Comienza a virar para ser embajador celestial en esta tierra.¡Confía en El!