REINAMOS PARA SU GLORIA
“Si por el pecado de Adán, la muerte reina en el mundo, con mayor razón, por medio de Jesucristo, *nosotros reinaremos en la nueva vida*, pues Dios nos ama y nos ha aceptado, sin pedirnos nada a cambio.” Romanos 5:17
Toda esta vida nuestra se trata de aprender a reinar. El propósito de la oración es aprender a reinar. El propósito de nuestra vida de disciplina y devoción es aprender a reinar.
La razón detrás de nuestra necesidad de orden divino en nuestra vida en lo que respecta a la familia, los negocios, la salud y el bienestar general es que aprendamos a reinar.
Cuando nosotros ejercemos nuestro derecho de reinar el Padre es glorificado, mediante el cumplimiento de Su plan, y este anhelo del Padre viene desde la primera bendición de dominio que otorga a Adan y Eva(Gen 1:28).
Dios quiere que el reino celestial aprenda de los redimidos, que representan bien Su corazón en todos los asuntos. Este es el testimonio de la sabiduría de Dios. Su plan funciona.
Todo se reduce a lo siguiente: Nuestra mente debe ser renovada para que usemos esta posición inmerecida de autoridad y responsabilidad de una manera que le traiga gloria.
Debes ser coherente con Su corazón, Sus ideales y Sus propósitos. Él anhela ver una generación que pueda pedir lo que quiera, y que se ajuste completamente a Su plan para el planeta tierra. Y con ello Él es glorificado.