ÉL SE OCUPA DE TI



“Les anunciamos lo que nosotros mismos hemos visto y oído, para que ustedes tengan comunión con nosotros; y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo, Jesucristo” 1 Juan 1:3

La comunión significa unidad. Es una fraternidad, una unión. Y, en el contexto de la escritura de inicio, significa pertenecer a Dios.

Hemos sido transportados a una unión inseparable con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Por eso, Pedro nos llama “miembros de la clase divina”; participantes de la naturaleza divina (2 Pedro 1:4). La misma vida que fluye por la vid (Jesús), fluye también por sus ramas (la Iglesia); pues somos uno con Él.

Ésta es una maravillosa realidad sobre el cristianismo: nuestra unidad con el Señor. Éste es el motivo por el cual Él vino al mundo. La Biblia dice: “Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor” (1 Corintios 1:9).

Todo lo que le pertenece a Jesucristo, te pertenece a ti de la misma manera que le pertenece a Él. Ésta es la gracia de Jesucristo. Él te ha traído a la unidad consigo mismo.Vive y camina con esta mentalidad.

Nada puede tener éxito contra ti. Romanos 8:28 dice: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien”. Da lo mismo lo oscuras o complicadas que puedan parecer las cosas, eres un vencedor en Cristo Jesús, pues estás asociado con el monarca del universo.

Donde quiera que te encuentres, Dios lo sabe, Él se ocupa de ti y te llena de bienes. Ten siempre esta mentalidad, y cambiará tu percepción del mundo, y de ti mismo.