TENGO LA MENTE DE CRISTO



“Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.” Efesios 4:13

Desde el momento que invitaste  a Jesús para ser Señor de tu vida, El comenzó hacer cambios en tu corazón. Malos hábitos comenzaron a eliminarse hasta que incluso tu manera de hablar cambió.

Tu vida está dirigida hacia una meta: llegar a la plena y completa medida de Cristo.

El parámetro para observar tu evolución a ser como Jesús serán tus frutos.

En la carta que envía el apóstol Pablo a los Gálatas (5:22-23) hace referencia a 9 frutos que produce el Espíritu Santo en tu vida : amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio.

Las semillas para cada uno de estos frutos están ya en tu corazón  y ahora hay que procurar que crezcan desarrollando hábitos que nos enfoquen a nuestra nueva identidad que es ser como Cristo.

Considera a dos personas que estan dejando un mal hábito y dicen no a un cigarrillo.  
El primero dice algo como: "No, gracias. Estoy tratando de dejar de fumar".  Esta persona se está centrando en su meta, pero aún se considera fumador.  

Otra persona que intenta dejar de fumar responde a la invitación  diciendo: "No, gracias. No soy fumador".  Esta persona se está centrando en un cambio de Identidad.

Tu no estás tratando de tener la mente de Cristo, Ya Tienes la mente de Cristo.

 No aceptes nada en tu vida que no esté alineado con la mente de Cristo, una enfermedad, depresión, falta de memoria, holgazanería, doble ánimo, ira, críticas,malas palabras, avaricia, impaciencia, orgullo, mediocridad.

Todo esto no cabe en ti, porque son semillas amargas que no están alineadas a tu nueva naturaleza.Ya tienes la mente de Cristo; piensa, y actúa como tal.