RESULTADOS EXTRAORDINARIOS



“Entonces el SEÑOR le dio una fuerza extraordinaria a Elías, quien se sujetó el manto con el cinturón y corrió delante del carro de Acab todo el camino, hasta la entrada de Jezreel.” (1 Reyes 18:46)

La velocidad del Espíritu Santo es real y tangible. Con ella realizas cosas de manera sobrenatural y obtienes resultados extraordinarios en lo que emprendas.

El Espíritu Santo en nuestras vidas, nos permite conseguir hazañas que van más allá de la comprensión humana, en un tiempo récord. Por ejemplo, después de que el Espíritu Santo viniera sobre los Apóstoles, en aquel primer día de evangelización, ¡se ganaron tres mil almas para la Iglesia! (Hechos 2:41).

Pero hoy en día estas manifestaciones son mayores, porque la Biblia dice que la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera (Hageo 2:9).

Nos estamos moviendo con la velocidad del Espíritu Santo, logrando resultados extraordinarios para el Reino. La Biblia dice: “Con prontitud y perfección va a realizar el Señor su plan sobre la tierra...” (Romanos 9:28 ).

Si tienes un proyecto que llevar a cabo, hazlo por el poder y con la velocidad del Espíritu Santo. Di así: “Padre, tengo este proyecto que realizar. Lo haré por el poder del Espíritu Santo, será excelente, y lo concluiré a tiempo. Además, creará nuevas oportunidades para mí y para los demás de lograr cosas más grandes para el Reino, en el poderoso Nombre de Jesús”.

Es un nuevo día. Éste es el día del poder del Señor, y están sucediendo cosas maravillosas en y a través de nuestras vidas.

Lee de nuevo el versículo de inicio, y observa que Elías adelantó a la carroza de Acab. Los caballos de aquella carroza eran los más dotados, los mejores y más rápidos en Israel, porque eran los caballos de la carroza del rey, y además eran tiempos de guerra.

La gloria de Dios  está en tu espíritu, y ella te posiciona muy por delante de tus detractores, competidores y adversarios.