SOMOS UN EQUIPO
“Quiero que [los creyentes] sean alentados y unidos por fuertes lazos de amor...”Colosenses 2: 2
Desde el inicio de los tiempos ha sido el anhelo de Dios que el espososo y la esposa se conviertan en "uno" (Génesis 2:24). Deben compartir la vida hasta tal punto que tengan un sentido de unidad o unión.
En el versículo de inicio el apóstol Pablo declara su visión para los creyentes: que estarían "unidos" o "unidos en el amor". Esto es crítico para todos los creyentes y aún más para los cónyuges. ¿Describirías tu matrimonio así?
"Somos un equipo."
"Nos conocemos."
"Nos entendemos el uno al otro."
"Elegimos caminar paso a paso entre nosotros".
"Nuestras vidas están inseparablemente unidas".
"Somos uno."
Estas son las declaraciones de parejas felizmente casadas. Tal unión no ocurre sin mucha comunicación. La comunicación es una avenida de doble sentido. Yo hablo y tú escuchas; tu hablas y yo escucho Es en este simple proceso que se desarrolla la comprensión y la unión.
¿Cuánto tiempo pasas en conversación con tu cónyuge cada día? ¿Tienes un tiempo para compartir diariamente? ¿Cuán constante eres para cumplir con esta cita?
*Oracion para la Acción*
Precioso Espíritu Santo aviva cada día más nuestros corazones para que como pareja crezcamos en unidad, trabajo en equipo, comprensión y comunicación. Gracias porque todo lo podemos a través de Jesús y por ser uno.
No Comments